Terminó el periodo de evaluación en Rayados y el cuerpo técnico que encabeza Javier Aguirre decidió darle continuidad a Hugo González en el plantel de cara al Apertura 2021, con lo que terminará la búsqueda de un nuevo guardameta.

El Vasco dio el visto bueno para que el portero de 30 años permanezca en la institución, a falta de ver si lo seguirá contemplando como titular o tendrá la oportunidad el canterano Luis Cárdenas.

González ha sido muy criticado por la afición albiazul, quienes no le perdonan por la final del Apertura 2017 contra Tigres. Y Duilio Davino comentó que iban a analizar con el cuerpo técnico Aguirre su futuro.

“Hay que revisar todo sin duda para tomar decisiones, en el tema directo de Hugo también valoraremos eso para tomar una decisión. El tema de Hugo será analizado como el de todos los jugadores, los primeros en enterarse qué va a pasar serán los jugadores, cuando no cumples objetivos habrá consecuencias”, dijo el presidente hace unas semanas.

En 2018 el club lo mandó a préstamo a Necaxa por dos años por la mala relación que tenía con los seguidores de la Pandilla y regresó hace un año para tomar el lugar de Marcelo Barovero.