Finalmente Hugo Ayala y Carlos Salcedo podrán ver acción este jueves en los Cuartos de Final de Ida contra Santos, luego de están habilitados para estar en la defensa de Tigres en el TSM de Torreón.

Ayala fue aislado por tener contacto con un familiar que dio positivo por COVID-19, pero ya salió negativo en la prueba PCR que se le realizó, por lo que no tendrá problemas dentro del protocolo de la Liga MX.

En el caso del Titán presentó una molestia en el posterior en el entrenamiento del miércoles, pero ya está apto para jugar y Diego Reyes no tendrá que ser utilizado en la defensa, ya que tiene casi un mes sin jugar por una lesión.

Para este partido es baja Guido Pizarro luego de un tema muscular que lo afectó la semana pasada, por lo que Miguel Herrera prefirió que se quedara en Monterrey para descansar y que esté listo para la Vuelta el domingo.

Su lugar en el XI inicial contra los Guerreros lo toma Juan José Purata, canterano auriazul de 22 años que tiene una oportunidad para mostrarse luego de los pocos minutos que ha tenido ante los elementos que hay en la central.