Son 270 los minutos que separan a don Fernando Corona de alzar su cuarta copa con el Toluca; y su fe es ciega en que los Diablos tienen todo para lograrlo. Y más porque están jugando tan bien, que su afición llenaría hasta el mismísimo Estadio Azteca, con tal de verlos.
“El público del Toluca es muy conocedor, si no ve buen futbol, no vienen al estadio; para el domingo esperamos que reviente el estadio; un Azteca no sería suficiente para complacer a toda la gente que quiere venir. Desafortunadamente tenemos 24 mil y cacho de aficionados; pero si algo tiene esta afición, es que es conocedora, por eso se están retratando tan bien en la taquilla”.
Corona señaló que el equipo y la afición están ilusionados en conseguir otro campeonato: “Cuando se gana, se está contento; cuando se pierde, se está triste; pero hoy tenemos que estar alegres”, afirmó el dirigente.
“Estamos ilusionados en llegar a la Final, nos faltan 270 minutos, y ojalá nos sean favorables; el equipo está bien armado, tenemos un magnífico entrenador, un ser humano sensacional que ha manejado el grupo de maravilla, y ha caminado todo muy bien”, agregó.
De acuerdo con Corona, hoy, este Toluca es diferente a los otros tres que ha visto coronarse, aunque la ilusión de verlos triunfar fue siempre la misma y con idéntica política: cumplirle a los entrenadores con los refuerzos que pidieron.
“Todos los jugadores que se trajeron fueron con el visto bueno de Meza; si podemos, traemos
lo que nos pida, logró conformar a un grupo muy humano, de gran compañerismo; hay muy buen vestidor. Eso se lo debemos a don Valentín Díez, dueño del equipo, por su apoyo”, señaló.
Acerca del estadio nuevo, del que se habló para conmemorar los 100 años del club, en 2017, don Fernando Corona señaló que no hay nada por el momento; sólo una idea que podría cuajar en los próximos años.