Salvador Reyes, legendario jugador del Guadalajara, fue hospitalizado de emergencia por una oclusión intestinal que comenzó a causarle dolor la noche del viernes. Durante las primeras horas del día de ayer, el máximo goleador en la historia de Chivas fue atendido en un hospital de privado en la ciudad de Guadalajara, en donde se restableció de forma efectiva el problema del integrante del campeonísimo.

La obstrucción intestinal fue atendida de manera inmediata ya que esto generaba un fuerte dolor abdominal al ex jugador del Rebaño; ya controlada esa situación y sin dolor, el legendario rojiblanco fue sometido a algunos estudios para determinar si existen algún problema más en alguno de sus intestinos, ya que en algunos casos graves, estos problemas pueden llevar a una intervención quirúrgica.

Por el momento el estado de salud de Chava es estable y sigue en revisiones periódicas y bajo tratamiento médico.

Será hoy por la noche cuando el médico que se encuentra a cargo de Chava Reyes examine de nuevo el estado actual del ex jugador y determine si continúa en hospitalización, también se observaran los resultados de los estudios para determinar si en las próximas horas es necesario intervenirlo, aunque por el momento el panorama luce alentador para Reyes.