Moisés Muñoz fue hospitalizado. El arquero del América, no culminó el entrenamiento luego de que sufrió unos fuertes mareos. El meta abandonó el Estadio Azteca, en compañía de los médicos del club, para ser llevado a un hospital al sur de la Ciudad de México, donde los médicos determinaron que fuera internado para estar en observación, según informó el club en su cuenta oficial de Twitter.
“Moisés Muñoz sufrió un mareo durante el entrenamiento realizado en el Estadio Azteca por lo que el cuerpo médico del Club América tomó la decisión de trasladarlo a un hospital al sur de la ciudad para ser evaluado.
“Como medida de precaución, Moisés Muñoz pasará la noche en el hospital, donde estará en observación para determinar su estado de salud. Los mantendremos al tanto de la situación y evolución de nuestro jugador”, informó el club a través de su red social.
Minutos más tarde, el propio Moisés Muñoz, se encargó de enviar un mensaje por Twitter a los aficionados, comunicando que se encontraran estable y con la confianza de poder regresar a las canchas lo antes posible.
“Listo para arrancar el campeonato, sufrí un ligero mareo pero todo en orden, si Dios quiere mañana regreso a entrenar”, relató el cancerbero, quien será sometido a minuciosos estudios para desatar un problema de salud mayor.