Christian Bermúdez se reencontró con el gol el sábado pasado ante el León después de dos meses y fue clave para que América logrará la remontada. Sin embargo, el volante de las Águilas no se agranda y seguirá trabajando al máximo para llenar nuevamente el ojo del técnico Miguel Herrera y ser considerado en el once titular.
“Da confianza siempre un gol pero no por eso voy a cambiar cosas, voy a seguir trabajando fuerte como lo he venido haciendo y me siento con confianza, al cien por ciento. Uno siempre quiere ser titular, pero son decisiones y hay que estar al cien por ciento para cuando seas requerido y demostrar que puedes aportar al equipo”, indicó el Hobbit.
En el seno azulcrema no existe otro deseo que culminar una semana perfecta con un triunfo en Puebla el próximo jueves, y en Ciudad Universitaria, el domingo, ya que sería un paso determinante para la clasificación a la Liguilla.
“Sabemos que en esta semana se pueden definir muchas cosas, es clave y estamos conscientes; es por eso que también estamos muy concentrados y con ganas de acabar esta semana perfecta, con todos los puntos y hay que tomarla con mucha seriedad”, menciona el mediocampista.