Para Hirving Lozano los partidos de esta Fecha FIFA son como juegos de Copa del Mundo ya que tanto Ghana como Alemania son rivales que suelen estar clasificados a los Mundiales por la calidad y clase que hay en sus plantillas. Reconoció que el duelo ante los africanos fue complicado, pero saben que el partido del martes ante Alemania será aún más.

“La verdad creo que son dos partidos muy buenos, son como de Copa del Mundo porque son equipos que siempre están en una Copa del Mundo con grandes jugadores y la verdad es que fue duro el primer tiempo cuando metimos el primero cambió un poco el partido, pero fue complicado y creo que todos lo hicimos muy bien”, comentó el Chucky para TUDN.

“Ese partido en el Mundial contra Alemania fue muy especial para mí y creo que para muchos mexicanos y creo que enfrentarlos en un partido así creo que es importante y creo que es bonito cuando son estos partidos, pero tenemos que hacernos fuertes, los vimos ahorita contra Estados Unidos y hay que trabajarlo muy bien porque son muy buena selección”, agregó.

Esta fue la primera convocatoria de Hirving con Jaime Lozano pues no había podido estar antes por temas de lesiones, sin embargo, destacó que volver al Tri haciendo gol es muy especial.

“La verdad es que estoy muy contento, para mi el venir a la Selección siempre es muy especial, me ha dado muchas cosas y la verdad es que muy contento y regresar así de esta manera (con gol) es muy bonito porque también creo que se vio muy bien el equipo, hicimos muchas cosas importantes que se habían dejado de hacer”, sentenció Lozano.