Luego de haber sido el héroe para el Manchester United en el triunfo 3-2 sobre Aston Villa en calidad de visitante, el delantero mexicano Javier Hernández aseveró que él hizo los tres goles para el conjunto rojo.
Es que oficialmente la Premier League dio como autogol el segundo tanto para los visitantes, cuando Hernández remató de pierna derecha y el zaguero Ron Vlaar mandó el esférico al fondo de su propia portería en el intento por rechazar.
En las repeticiones de televisión no queda claro si el balón lleva dirección a la portería rival en el disparo del “Chicharito”, o si puede ir hacia afuera. De cualquier manera, el mexicano reclama que los tres tantos fueron suyos.
“No me importa si el segundo gol no me lo cuentan, para mí hice mi primer ‘hat-trick’ para ayudar a mi equipo a ganar el partido!”, lanzó Hernández a través de su cuenta oficial en Twitter. “El balón va a casa!”, agregó, en referencia a que se llevó el esférico tras el silbatazo final.
En declaraciones reproducidas por la página oficial del Manchester United en internet, el “Chicharito” insistió en el tema y mencionó que tras ver la repetición tiene claro que el balón iba en dirección a gol.
“He visto la repetición y yo creo que va hacia gol. El defensa (Vlaar) trató de desviar, pero creo que pateó el balón en la misma dirección que disparé”, expresó Hernández.