La Bomba enfermó al final. André Jardinero veló que Henry Martín estaba contemplado en el cuadro titular, pero un malestar estomacal le impidió saltar a la cancha de inicio.

“Felicitar a Pumas por la victoria, las rotaciones fueron pocas, vi desgaste, Henry empezaba, pero despertó con problemas como Néstor, la diferencia es eso, el malestar de vómito, Néstor comió poco, Henry hoy jugó los 20 o 30 minutos que jugó fue con sacrificio extremo, quería estar por ser el clásico. Alan por Jona fue porque lo vimos bien, al frente, el buen momento de Dávila, ver cómo iba, Diego necesita jugar, necesita ritmo, tentando mantener las formas que nos dan el título contra Columbus, refrescando jugadores de inicio, con objetivo claro”, reveló el brasileño.

Sin embargo; destacó que para la próxima semana ya podrá contar con su plantilla completa ya que recuperará a Sebastián Cáceres e Israel Reyes.

“Analizas más profundamente, recordamos la Copa América que había muchos de nuestros jugadores, las lesiones, creo que estamos en fecha 10, mi expectativa es estar, la próxima semana, con el equipo completo, con Cáceres e Isra, deben de estar liberados, tener condiciones, aún estamos tratando de recuperar jugadores, proyectar la forma que queremos jugar, crecer una idea, encontrar el mejor nivel del equipo y los principales jugadores, así conquistamos la 14 y la 15, hoy ya se va la jornada 10 y estamos lejos de tener el grupo completo, pero esperaremos en hacerlo y crecer eventualmente”, apuntó Jardine.