Héctor Moreno encendió las alarmas de Rayados y del futbol mexicano, pues el jugador sufrió un accidente automovilístico cuando se encontraba junto a sus hijas. Sin embargo, se reportó que el él junto a su familia no sufrieron daños severos.

Lo que, si es que el defensa no podrá participar en el partido de la jornada 16 del Clausura 2023 ante los Cañoneros de Mazatlán, según informó el propio equipo en un comunicado donde detalló la situación de su jugador.

De acuerdo con el comunicado, Moreno sufrió un golpe en la rodilla en un accidente automovilístico que tuvo lugar el mismo día. Debido a esto, el Cuerpo Técnico decidió dejarlo reposar en casa y no entrenar con el equipo. Se espera que el jugador pueda volver a los entrenamientos la próxima semana, siempre y cuando el dolor en la rodilla baje.

Los dirigidos por Víctor Manuel Vucetich, que ya tienen asegurado su boleto a Cuartos de Final y casi asegurado el liderato del torneo, cerrarán la temporada regular ante Pumas en el BBVA, por lo que no hay necesidad de arriesgar a su jugador.