La Selección Mexicana regresó a lo más alto de la Concacaf al ganar la Copa Oro tras cuatro años sin éxito. Ante el título, Héctor Herrera decidió darle sus felicitaciones al equipo y les deseó suerte para los próximos juegos.

Herrera ha dejado de ser parte de las convocatorias para la Selección desde el fracaso en el Mundial de Qatar, donde terminó siendo suplente en el tercer partido de Fase de Grupos. A pesar de esto sigue mostrando su felicidad por el éxito del Tricolor.

“Un título muy importante. El poder reivindicarse en el camino, poder volver a ganar la Copa Oro 2023. Era el objetivo principal, y lo más importante para México. Muchas felicidades a todos los que participaron y que estuvieron apoyando desde fuera. No queda más que agradecerles y es algo que va a generar mucha confianza para el equipo mexicano. Y a la afición mexicana, que también lo necesita mucho. Esperemos que a partir de ahora sea un nuevo camino”, comentó para Marca.

De la misma forma, habló con respecto al entrenador interino de México, Jaime Lozano, quien a pesar de todo el apoyo que ha recibido por los jugadores, los directivos de la Federación no han dado indicios de un nuevo contrato. Aún así Herrera confía en que continuará al mando de la Selección.

“Sí creo que siga después de Copa Oro. Jaime Lozano ha hecho muy buen trabajo y el equipo se ve muy contento. La gente está muy contenta con él y eso al final de cuentas es lo más importante” finalizó el volante de Houston Dynamo.