A pesar de que no ha tenido el mejor regreso, Javier Hernández sigue entregándose plenamente a sus fanáticos. Desde conceder fotos, hasta algunos autógrafos, Chicharito no niega la convivencia con los suyos.
Uno de los momentos más emotivos, fue en su regreso a Monterrey, donde muchos aficionados se reunieron para recibir a Chivas. Entre los más solicitados, justamente fue el exjugador del Manchester United.
Un joven, de nombre José Adán, tuvo un momento más que emotivo con el delantero del Rebaño Sagrado. El joven, proveniente de Oaxaca, obtuvo la firma del ídolo de su infancia; razón por la que llegó hasta las lágrimas.
“Estoy feliz, contento. Chicharito me dio su autógrafo, y pues hice la promesa de tatuarme su firma”, mencionó el joven entre lágrimas.
Chicharito regresa a Monterrey
Aunque ya lleva tiempo desde su regreso a México, es la primera vez en 15 años que Hernández regresa a jugar a la Sultana del Norte.
La última vez que Hernández pisó una cancha en Monterrey en Liga MX fue el 20 de marzo de 2010, en un partido que terminó con victoria 2-1 de Rayados sobre las Chivas en el extinto Estadio Tecnológico. Curiosamente, en aquel encuentro, ‘CH14’ anotó el único gol de la visita, dejando su huella en lo que sería uno de sus últimos juegos en el futbol mexicano antes de dar el gran salto al extranjero.