Enrique Meza lo tiene claro: la Selección Mexicana ha dejado de ser el Gigante de la Concacaf. El estratega azteca consideró que el Tri ha dejado de tener eliminatorias mundialistas fáciles debido al crecimiento que han tenido las selecciones en la región.

No obstante, el Ojitos Meza confía en que México pueda clasificarse sin problemas al Mundial de Qatar 2022, más allá de que no tuvieron un buen año en el 2021.

“Ojalá pudiéramos pasar caminando, pero hoy estamos apretaditos, estamos en la zona, estamos bien, pero queremos ser como se decía antiguamente los Gigantes de la zona y hace tiempo que dejamos de ser los Gigantes de Concacaf, todos los equipos han ido creciendo”, indicó el estratega en charla con ESPN.

Meza consideró que el equipo del Tata Martino se ha visto afectado debido a que algunos jugadores anteponen su lucimiento personal, por encima del trabajo colectivo.

“Solo buscan su lucimiento personal. Ganas empatas o pierdes, pero juntos, ese lucimiento personal lleva mucho tiempo. Yo creo que en Selección no se deben de respetar jerarquías”, indicó