La vida le ha enseñado a Carlos Peña que para triunfar primero tiene que soñar y luego intentar sin desistir. No importan las adversidades, como haber tenido que dejar su hogar. Lo que valía era su ilusión de llegar a Primera División, ganarse un lugar y algún día alcanzar la Selección Mexicana; metas que poco a poco ha alcanzado.
“Soy un hombre de retos y gracias a Dios los he cumplido. Estoy muy feliz por lo que estoy viviendo”, afirmó en entrevista,en la que contó cómo ha ido en ascenso desde que tuvo que dejar a su familia en Tamaulipas, para seguir su objetivo de convertirse en futbolista profesional.
“Salí de casa para convertir mis sueños en realidad y espero que no sea ni la primera ni la última vez que llegue a Selección”, dijo.
Conforme pasan los años, el ‘Gullit’, así como su familia, se han convencido más de la dura decisión que tuvo que tomar poniendo su sueño como prioridad.
“En mi familia saben lo que significa para mí, por eso me salí tan chico de mi casa para cumplir mi sueño, y ahora se ven los resultados”, expresó.
Por ahora, el jugador del León se alista para portar la casaca del Tri absoluto por primera vez en su carrera, un nuevo desafío con el que ya sueña. Su gran meta es ganarse la confianza del técnico y pelear por un lugar para Brasil 2014. La misión es complicada, pero el sueño nadie se lo quita.
“Quiero seguir en las convocatorias hasta llegar al Mundial, me ilusiona mucho y deseo aportar todo lo que tengo para conseguirlo. Estoy contento”, compartió.