Guillermo Ochoa enciende las alarmas en la Selección Mexicana. El portero mexicano apunta a ser banca en el último partido del Salernitana previo al parón por la Fecha FIFA. De acuerdo con reportes, el portero sufrió una lesión en el cuello.

Según el portal italiano Fantacalcio, Ochoa saldrá a la banca en el partido de Seria A ante el Monza ya que tuvo problemas de tortícolis durante la semana. Esta lesión obligaría al técnico Paulo Sosa a hacer cambios en su alineación.

El francés Benoit Costil sería el remplazo del mexicano para el juego de Jornada 8, cuando el Salernitana busque su primera victoria de la temporada, para poder salir del fondo de la tabla.

La ausencia de Guillermo Ochoa ante el Monza podría significar que el portero llegaría con descanso a los juegos de la Selección Mexicana en Estados Unidos. Sin embargo, en caso de no recuperarse, el portero podría perderse los juegos amistosos.

Jaime Lozano y la Selección Mexicana se enfrentarán ante Ghana el 14 de octubre en Charlotte y mientras que el 17 de octubre el Tricolor viajará a Filadelfia para enfrentarse a Alemania.