El París Saint Germain no pudo pasar del empate sin goles en casa ante el Ajaccio en el arranque de la Jornada 20 de la liga francesa, lo que puede costarle un liderato por el que pugnan el Lyon y el Marsella, con los que hasta este viernes estaba empatado a 38 puntos.
El arquero mexicano, Guillermo Ochoa, tuvo una destacada actuación evitando la caída de su marco en varias ocasiones; el ex del América cumplió la promesa que hizo a través de su cuenta oficial de twitter, en la que la semana pasada estuvo pidiendo a la gente que enviara las mejores atajadas y tras elegir la que a su juicio fue la más excelsa, aseguró que él haría una grande en sus próximas participaciones con el Ajaccio.
El equipo parisiense, que jugó toda la segunda parte con un hombre menos por la expulsión de Thiago Motta justo antes del descanso, fue incapaz de marcar ante el equipo corso, 15 en la tabla.
Motta fue expulsado en el tiempo añadido del primer tiempo por una dura entrada sobre Frédéric Sammaritano. Tanto el Lyon como el Olympique de Marsella tienen ante sí la opción de alcanzar el primero puesto. El Lyon, segundo, visita mañana al Troyes, mientras que el Marsella juega el domingo en el campo del Sochaux.