Guillermo Ochoa regresó a la titularidad con la Selección Mexicana y no decepcionó. El portero mexicano fue pieza clave en la victoria del combinado azteca sobre Panamá en la Semifinal de la Nations League de la Concacaf.

El portero de Salernitana se había perdido los últimos tres partidos de combinado azteca por lesión. El veterano salió lesionado ante Honduras en los Cuartos de Final del mismo torneo y hoy regresó para conseguir el pase a la Final.

Tras 90 minutos disputados el portero logró mantener su portería en ceros, algo que no ocurría desde el 14 de octubre en un partido amisto ante Ghana. En partidos oficiales, la última vez que Ochoa logró evitar un gol fue precisamente ante Panamá en la Final de Copa Oro del 2023.

El portero evitó la caída de su arco ante los canaleros en más de una ocasión. Según estadísticas de Sofascore, Ochoa terminó el partido con 5 atajadas de las cuales 3 fueron cercanas. Además, logró cortar una jugada en salidas áreas y una más en un mano a mano.

Ahora Ochoa buscará tener una actuación similar el próximo domingo en contra de Estados Unidos en la Final del torneo de Concacaf.