Guillermo Álvarez Cuevas, expresidente de Cruz Azul, reapareció dos años después de su última aparición pública, después de que ya no fuera parte del equipo deportivo de la Máquina.

‘Billy’ argumentó que por diversas causas, sin detallar alguna de ellas, no ha podido acercarse a ninguna de las áreas operativas o corporativas de la Cooperativa Cruz Azul, incluyendo el equipo de futbol.

Álvarez explicó en un video de poco más de dos minutos de duración que desea que todos sepan también su versión porque todo lo que ha sucedido es algo que ha ensombrecido a la Cooperativa y no es algo que le guste tener.

El expresidente de la Máquina dijo que se siente apenado por no tener esa oportunidad de poder responder a todas esas condiciones que se presentaron en su contra, donde se le señaló con cargos de delincuencia organizada y operaciones de recursos de procedencia ilícita.

Guillermo Álvarez afirmó que esta es la primera de varias grabaciones que va a tener para informar sobre su situación personal y el conflicto que ha tenido con respecto a su participación en la Cooperativa Cruz Azul.