Santi Muñoz ha dado de qué hablar en los últimos días luego de que dejó la pretemporada de Santos el domingo pasado para definir su futuro en el equipo, ya que está enfocado en jugar en el futbol europeo, confirmó el entrenador Guillermo Almada.

“Santi está enfocado en su objetivo, que es ir a Europa, ya son cuatro meses que estamos en comunicación con él y su familia, nos preocupaba mucho su situación. El club ha hecho lo posible por solucionarlo, pero él sigue enfocado en tratar de ir a Europa”, dijo en entrevista con la institución albiverde.

El jugador de 18 años no participó en el amistoso contra Tampico Madero el domingo y posteriormente regresó a Torreón para definir cuál será su siguiente paso como futbolista, puesto que ha despertado el interés de equipos del Viejo Continente en meses pasados, como el Sporting de Lisboa y Cercle Brugge de Bélgica.

El DT uruguayo mencionó que no veía a Santi con la mente enfocada en los Guerreros y por ello el atacante regresó a Torreón para que tome una decisión si saldrá o se quedará, ya que le restan seis meses de contrato y en los últimos meses no ha querido renovar con la institución de la Comarca Lagunera.

“No lo veíamos con la mente puesta aquí y lo mandamos a Torreón para que lo solucione, se tranquilice su cabeza y tome una decisión. Si después surge una oferta la tomará o no, no es una decisión mía, pero la realidad es que no lo veíamos enfocado en el trabajo diario”, comentó.