El futbolista naturalizado mexicano Guillermo Franco se encuentra en negociaciones para ser parte del Chicago Fire, equipo de la MLS de Estados Unidos donde juega Pável Pardo.
En entrevista radiofónica para el programa ‘Juega con Fire’, el presidente del Fire, Javier León, aseguró que ha mantenido conversaciones con Franco para integrarlo al equipo estadounidense, además de enfatizar la disposición del jugador y del Chicago por que se concrete el traspaso.
Aunque los detalles del contrato aún no están acordados, el directivo de la escuadra estadounidense aseveró que existe la probabilidad de que el atacante pueda jugar más de una temporada con el equipo.
En caso de concretarse la llegada de Franco a la liga estadounidense, en las próximas 48 horas, se uniría a otros futbolistas que han emigrado a la MLS como Cuauhtémoc Blanco, Nery Castillo, Omar Bravo y Mariano Trujillo.
El Guille no fue tomado en cuenta dentro de los planes del entrenador del Pachuca, Hugo Sánchez, por lo que el delantero jugaría sus últimos torneos como profesional en Estados Unidos antes de colgar los botines.