Tigres ya está de regreso en territorio mexicano tras quedar eliminados de la Leagues Cup en los Octavos de Final. En su regreso a Nuevo León Guido Pizarro, capitán del equipo, reconoció que no cumplieron con los objetivos.
Hablando para los medios el mediocampista argentino confesó que llegan desilusionados y con ‘bronca’ tras no logra seguir en el torneo, sin embargo, ya están pensando en la Liga MX, donde actualmente marchan terceros en la Tabla General.
“Teníamos mucha ilusión de lograr este torneo, que es el que no habíamos podido lograr, pero bueno, la realidad es que, con bronca por el resultado, creo que todas las series han decidido por detalles y bueno pensar en la liga que venimos haciendo las cosas bien y hay muchas cosas positivas que se vienen haciendo, así que pensar en la liga.
“Un sabor que no se logró el objetivo, que tenemos que dar vuelta a la página porque así lo demanda esta camiseta, la gente… el compromiso es de seguir creciendo, aprendiendo de los detalles”, expresó Pizarro.
Ahora los Felinos tendrán más de una semana para preparar su encuentro de Jornada 5 ante Chivas en la reanudación de la Liga un encuentro que, de acuerdo con Pizarro, ya comienzan a pensar en el.
“Nos vamos a enfrentar con un gran rival, con un técnico que tienen hace tiempo, con gente joven que es intenso, tendremos días para prepararlo, pero ya mañana pensar en ese partido”.