Guido Pizarro fue ratificado como capitán de Tigres, a pesar de que una fuente había revelado a Multimedios que el Conde se iría del equipo con la salida de Ricardo Ferretti, al ser su jugador fiel.

Sobre esto fue cuestionado el contención de la UANL, en entrevista a Multimedios en la Riviera Maya, se le preguntó sobre ese tema y respondió que primero es el equipo; además, de subrayar que está a las órdenes del nuevo timonel, Miguel Herrera, con quien ya platicó sobre esto.

“Para mi ser capitán es una responsabilidad muy grande desde el ejemplo, a mi más allá de llevar la cinta para mí lo más importante es el ejemplo, el día a día, la constancia, la disciplina, esos para mí son valores muy importantes, agradecido, pero agradecido con hechos”.

“No, la verdad que no (no me sorprende ser capitán con el Piojo), como decía recién, es una gran responsabilidad que ya hace tiempo la venía llevando, mis valores no cambian y seguirán siendo los mismos, agradecido por la designación de capitán y llevaré con mucho orgullo la capitanía, pero no solamente hablando, sino con hechos”, reiteró.

Aún es pronto para ver cambios

Aunque Miguel Herrera trabaja muy diferente a Tuca, Guido subrayó que es muy pronto para mencionar las diferencias en el trabajo.

“Realmente recién arrancamos, es otra idea, él lo ha mencionado, pero como decía recién, creo que la jerarquía está, la predisposición está para captar cualquier idea que él quiera y después la trataremos de llevar a cabo al cien por ciento. Todos estamos acá en función del equipo y haremos todo lo que él mande, confiando que es lo que nos dará resultados para el final del torneo”, apuntó.