Luego de varios rumores que vinculaban al empresario mexicano Carlos Slim con algún equipo español, de acuerdo con información de la cadena ESPN, Grupo Carso habría adquirido la mayoría de las acciones del equipo.
En entrevista, Tony Fidalgo, presidente Oviedín, aceptó que el empresario mexicano ya es dueño de gran parte del equipo; no obstante, aún no puede hacer oficial la transacción.
“Efectivamente, puedo comentarles que Grupo Carso en este momento tiene la mayoría de acciones del Oviedo, pero como presidente del equipo debo tener un grado de pruidencia hasta la finalización del plazo y digo que será hasta las 12 de la noche, hora de España, porque es un prioceso abierto”, indicó.
Por otra parte, Fidalgo comentó que Grupo Carso le gano la carrera a Grupo Pegaso, de Alejandro Burillo.
“Me entero porque tuve conversaciones previas, obviamente, esa es la razón fundamental. Hablé con varias personas del Grupo pero por prudencia no voy a desvelar estas conversaciones, prefiero que ellos mismos hablen, Sí es verdad que Grupo Pegaso también estuvo interesado pero, repito, no he tenido más conocimiento de ellos y todo es posible hasta que vence el plazo”.