Paolo Goltz y Gonzalo Díaz se integraron a la pretemporada del América en Playa del Carmen. El club azulcrema anunció que ambos argentinos aprobaron satisfactoriamente los exámenes médicos, por lo que ya se preparan al parejo de sus compañeros.
Los dos sudamericanos consiguieron satisfactoriamente su visa de trabajo, así que ahora sólo se enfocan en ponerse a punto de cara al Apertura 2014. La plantilla azulcrema dio un cálido recibimiento a los nuevos refuerzos, quien de inmediato dejaron en claro que llegan a luchar por un puesto en el equipo dirigido por Antonio Mohamed.
Durante la pretemporada, los americanistas han puesto énfasis en el trabajo físico y futbolístico, así que están laborando a doble sesión para llegar bien a los partidos amistosos que comienzan el viernes 27 de junio en los Estados Unidos.
El Turco Mohamed decidió llevarse a varios juveniles en esta pretemporada, para que se alisten a la par del primer equipo, situación que aprovecharon los elementos de experiencia para dar la clásica novatada a jóvenes. Y es que los canteranos: Said Veyna, Diego Pineda, Alejandro Díaz, Emilio Sánchez, Israel Dávalos, Daniel Vázquez y Sergio Rodríguez, fueron rapados durante esta etapa de preparación.
El estratega de las Águilas sigue provechando esta pretemporada para unir al grupo, así como para de a poco ir imprimiendo su sello en el accionar futbolístico de los azulcremas, situación que ha sido bien recibida por los jugadores.
Los americanistas sólo están a la espera de que Miguel Layún, Raúl Jiménez, Paul Aguilar y Oribe Peralta, terminen su participación en la Copa del Mundo con la Selección Nacional, para que se integren al equipo y puedan tener las armas completas para afrontar el torneo venidero.