Durante los festejos en el Ángel de la Independencia por el undécimo título de las Águilas del América, un aficionado fue golpeado supuestamente por granaderos, que le causaron heridas en el rostro y fracturas en un tobillo.
El portal ‘Animal Político’ hizo pública la denuncia de Javier Casarrubias, de 25 años, mientras que el propio joven hizo lo propio a través de su cuenta de Twitter.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 3:00 horas en la calle de Niza, cuando el joven se retiraba después del festejo que reunión a más de 10 mil personas en el Ángel, según cuenta su hermano, Alfonso Casarrubias.
El hermano niega que Javier fuera en plan violento o se burlara de los granadores y aseguró que no recuerda mucho pues fue atacado por la espalda.
Tras la golpiza tuvo que ser sometido a cirugía en el tobillo en un hospital de la Colonia Roma, así como curaciones en una mano y puntadas en una ceja. La policía preventiva fue quien avisó a los familiares.
En su cuenta de Twitter, el joven denunció lo ocurrido y subió fotos de su pie, el cual necesitó de clavos para las fracturas. Además, dijo que le robaron su celular y su cartera.
Pidió al jefe de gobierno que atienda el caso y dijo que en los próximos días, cuando mejore de sus lesiones, irá a denunciar lo ocurrido.