Para que la cuña apriete tiene que ser del mismo infierno, o ¿cómo era? Leo López hizo un golazo para los Pumas en el Estadio Nemesio Díez ante el Toluca luego de sorprender al portero Luis García con un disparo desde media cancha.

El que fuera jugador de Toluca abrió el marcador en el partido de Repechaje entre los Diablos Rojos y los felinos cuando vio adelantado a García y sin pensarlo dos veces lanzó el disparo desde media cancha para anotar un auténtico golazo, en especial porque el arquero intentó sacarla pero no lo logró.

Por unos segundos el estadio enmudeció mientras la pelota viajaba por el aire. De un lado los aficionados de Pumas estaban expectantes para ver si entraba y cuando cruzó la línea de gol, de inmediato explotó ese lado de la tribuna.

De esta forma, los Pumas se han adelantado en el marcador en el Repechaje que se juega en Toluca y siguen demostrando que están embalados con el gol, pues cerraron la fase regular con cuatro goles a Cruz Azul en 45 minutos para clasificar a esta instancia.

Del lado de Toluca, la banca se lamentó y se voltearon a ver, mientras las banca de Pumas celebraba en conjunto en un costado del terreno de juego.