El Gobernador de Puebla, Miguel Barbosa, amenazó a La Franja de cancelar la concesión que tienen del Estadio Cuauhtémoc, en caso de que se continúen utilizando los “palcos como cantinas”.

“El estadio no es zona de tolerancia ni los palcos son cantina, si no lo entienden los concesionarios se las cancelamos y ya. Si los concesionarios no entienden, les cancelamos la concesión, si mantienen una nivel de tolerancia a quienes actúan y promueven el desorden”, comentó Miguel Barbosa, Gobernador de Puebla, después de estar presente en la inauguración del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles.

La declaración del Gobernador de Puebla se da después de que en el partido entre La Franja y Santos, algunos usuarios de redes sociales subieron videos en los que tenían una fiesta en el Estadio Cuauhtémoc, tras finalizar el juego que quedó empatado a dos tantos.

“Los palcos no son zonas de tolerancia, así debe ser, los palcos no son zonas de tolerancia, son espacios de privilegio que determinadas personas pueden pagar. Los palcos no son zonas de tolerancia ni el estadio se vuelve una cantina, mañana citaré a la directiva y los concesionarios para ponerlo un alto a esto. ¿Qué creen? ¿No entienden que esto no será así? Hay que respetarnos, los peligrosos son la gente que hace eso y no la porra. Estuve en la porra el fin de semana, que es una porra de gente sencilla, buena, familiar, no de esos borrachos que llegan ahí a poner el desorden”, agregó Miguel Barbosa.

Miguel Barbosa estuvo en el Estadio Cuauhtémoc en el juego contra Santos, conviviendo con la porra y revisando el operativo de seguridad, después de que en Querétaro hubo una gresca en las gradas y se pidió a todos los equipos reforzar sus medidas en contra de los grupos de animación.

Puebla, al igual que el resto de los equipos de la Liga MX entrarán en un receso por la Fecha FIFA y volverán a la actividad hasta el domingo 3 de abril, pero el primer duelo de La Franja como local será hasta el 8 de abril cuando reciban a Pumas.