Giovani dos Santos sigue esperando tener ofertas en la mesa para seguir en la Liga MX luego de que América prescindió de sus servicios. Con 32 años, el jugador no tuvo un buen nivel en el Nido y combinado con un estratosférico sueldo, hacen que pocos clubes analicen la opción de incorporarlo a sus filas.

Según Fox Sports, Dos Santos interesa al Toluca. Hernán Cristante confía en recuperar al ofensivo y tenerlo en punto para su proyecto con los escarlatas, pero el elevado sueldo es un impedimento para la directiva de los Diablos, por lo que el campeón mundialista Sub-17 en Perú 2005 deberá bajar sus pretensiones.

No es aún oficial la llegada del ex del Galaxy al cuadro choricero, pero los reportes de la televisora señalan que la directiva ya ha entablado conversaciones con el padre del jugador, quien es su representante.

INTERÉS DE OTROS EQUIPOS

Algunos rumores apuntan que Cruz Azul sería otra de las instituciones que tendría en la mira al jugador, sin embargo, el perfil no es del agrado de Juan Reynoso y la directiva tiene una idea de reducir la nómina de su plantilla.

Es así como Dos Santos tiene un margen reducido en este mercado de fichajes y todo dependerá de lo que logre disminuir en sus deseos económicos, pues las Águilas le pagan alrededor de tres millones de dólares anuales.