Tigres tuvo una semana de escándalo tras la no renovación de Ricardo Ferretti, un entorno convulsionado que terminó por no afectarles en el Clásico Regio 125, donde vinieron de atrás y vencieron 2-1 a Rayados para darle el triunfo a Ricardo Ferretti en su último duelo en los encuentros ante el rival de patio.

Con este resultado, los dirigidos por Tuca son noveno con 22 puntos y están en posición de repechaje, mientras que los de Javier Aguirre es cuarto con 25 unidades, pero podría bajar al quinto dependiendo de lo que haga Santos este fin de semana.

La primera parte fue interesante para el espectáculo, con una Pandilla que se veía superior, pero tras el gol cedió la iniciativa y lo pagó caro cerca del medio tiempo para que el juego se fuera empatado a un gol Los albizuales avisaron al 14’, cuando Diego Reyes regaló el balón en salida y terminó con una oportunidad que desaprovechó Rogelio Funes Mori, quien no pudo definir ante Nahuel Guzmán y el arquero argentino le robó el gol 122.

Cuatro minutos después, al 14’, apareció Arturo González para abrir el marcador con un golazo, un zurdazo imparable, raso, al poste izquierdo del Patón Guzmán.

A partir de ahí el conjunto de la UANL comenzó a equilibrar el trámite del partido, apostando por los centros y encontró el empate al 35’, cuando Carlos González remató en el área y anotó gracias a un error de Hugo González.

En la segunda mitad el cuadro local le dio la vuelta al marcador, cuando al 60’ Matías Kranevitter le cometió penal a Carlos González y André-Pierre Gignac aprovechó para poner el 2-1 y convertirse en el máximo anotador de Tigres en el Clásico Regio, con nueve, superando a Walter Gaitán y Claudio Núñez.

Al francés todavía le anularon un gol por fuera de lugar y el poste evitó que los empatara el Monterrey tras un disparo de Funes Mori, quien no estuvo fino en el Estadio Universitario.

En la Jornada 17, Tigres visita a Chivas el primero de mayo a las 17:00 horas, mientras que Rayados recibe a Mazatlán ese mismo sábado a las 21:06 horas.