El retiro de André-Pierre Gignac está cada vez más cerca, por lo que el jugador francés ya tiene claro cuál es su siguiente objetivo profesional.
En una plática en la Universidad de Monterrey, el jugador francés explicó que desea permanecer en Tigres como directivo y ayudar al equipo a seguir creciendo, al grado de querer igualar la grandeza de América y Chivas.
“Quiero que Tigres crezca cada día más, quiero estar en el club ayudándolos. Lo están haciendo muy bien, pero necesitamos más. Veremos después con la directiva, pero la idea es estar cerca y ayudar lo máximo a que Tigres en 10 años esté lo más cerca posible de los más grandes de México, que estemos a la par.
“Sabemos que hay dos clubes fuertes (América y Chivas) y queremos estar a la par. En los últimos años probamos a México que podemos ser un equipo fuerte”, explicó.
A sus 38 años, Gignac se ha convertido en un ídolo de la institución felina, pues desde hace un tiempo se convirtió en el máximo goleador histórico y ha colaborado en la conquista de cinco títulos de Liga MX.