Miguel Herrera ya comienza alistar sus primeros días de trabajo en Tigres y parte de su cuerpo técnico ya está en Monterrey para integrarse al equipo.

Este viernes arribaron a la Sultana del Norte Giber Becerra y Óscar Escobar, quienes serán su preparador físico y su auxiliar, respectivamente.

Ambos estuvieron acompañados por Antonio Sancho, quien los recogió y los llevó al Estadio Universitario para finiquitar su incorporación a la institución.

El resto del cuerpo técnico son Álvaro Galindo, quien será su auxiliar; José Torruco, entrenador de porteros, y José Rangel, preparador físico, que trabajaron con Herrera en América.

Los dos elementos que se integran como institucionales de Tigres son Marco Antonio Ruiz y Abdón Calderón, como auxiliar y preparador de porteros, correspondientemente, luego de que aceptaron seguir en el conjunto de la UANL.

Piojo Herrera les da el visto bueno

En entrevista con Multimedios, Miguel fue cuestionado sobre la incorporación de ambos personajes a su proyecto en Tigres. Tanto el Preparador Físico como su auxiliar han trabajado con él en América y Xolos. “Giber para mí es un tipo de lo más completo que me he encontrado en mi carrera.

Yo nunca ví a ningún del América quejarse”. Esto en relación a las múltiples lesiones que tuvieron las Águilas durante el último año de gestión del Piojo.

Por su parte, de Escobar resaltó la preparación que tiene y ha tenido, más allá del vínculo familiar, e Incluso ya con ofertas de la Liga de Expansión para ser DT.

“Fue Campeón en sub 13 con Monterrey, llega a una Final Sub 20 con Monterrey, llega a una Final Sub 17 con Tijuana. Cuando Diego Ramírez se queda en Dorados lo incrusto a trabajar conmigo y lo ha hecho extraordinariamente bien”.