Dentro de sus deseos por cumplir para este 2015, el volante Edgar Gerardo Lugo está el de regresar a la Selección Mexicana.

El ofensivo felino dijo que no deja de pensar en la posibilidad de vestir la casaca verde, por lo que buscará aprovechar la vitrina que representa jugar la Copa Libertadores para llenar el ojo de Miguel Herrera y ser tomado en cuenta para las próximas competencias del tricolor en la Copa Oro y Copa América.

“Siempre estoy (viendo al Tri), no de reojo, yo no volteo de reojo, yo quiero estar ahí, trabajo fuerte, día a día, en entrenamientos y partidos para poder estar en ese tipo de escenarios, espero en Dios que este sea un buen año para todos y en lo personal también”, admitió Lugo.

Para el segundo mejor goleador de los felinos en el pasado Apertura 2014, la única opción de tratar de ganarse un lugar con la selección es participando y haciendo bien las cosas para llamar la atención del estratega nacional.

Y es que el volante felino tendrá en este Clausura 2015 la oportunidad de buscar ser parte de alguna de las selecciones del Piojo para la justa que se disputará en Estados Unidos (Copa Oro), o bien, para la Copa América.

“La única forma de estar allá adentro es aprovechando las oportunidades cuando se me den, tratando de aportar en lo que más pueda para el equipo, haciendo eso pueden venir más minutos y más oportunidades”, concluyó el jugador felino.