Pierden el invicto en casa. Atlas cayó 1 a 0 ante Querétaro en casa y terminó la racha positiva que mantenían los Rojinegros en el Jalisco, con un gol en los primeros minutos del juego los dirigidos por Beñat San José no encontraron la manera de darle la vuelta al marcador por lo que hilaron su segundo partido consecutivo con derrota.

Bastaron pocos minutos en el partido para que llegará el primer tanto de la noche, luego de que, en la primera aproximación de Querétaro, Fernando Lértora apareció dentro del área y con un remate potente de volea venció a Camilo Vargas para colocar el 0 a 1 en el marcador.

Con el marcador en contra, el cuadro Rojinegro remó contra corriente, carentes de ideas y sin generar una jugada clara de gol en la primera mitad, los dirigidos por Beñat San José se fueron al descanso entre abucheos, tras no poder convertir ante el bloque sólido defensivo queretano.

En la parte complementaria, Atlas lanzó sus mejores armas al campo, sin embargo, las imprecisiones y pocas oportunidades en el área rival, no permitieron que llegara el empate, para finalmente ser doblegados por Gallos Blancos, quienes consiguieron su segundo triunfo al hilo en el certamen.

En su siguiente encuentro, Atlas visitará la cancha del Estadio Nemesio Diez, cuan cuando se enfrente a Toluca, mientras que Gallos Blancos recibirá en casa al conjunto de Necaxa.