Tiene respaldo absoluto. Dennis Te Kloese, presidente deportivo de Chivas, ha garantizado ya la permanencia de Benjamín Galindo. El técnico tendrá ahora la oportunidad de realizar todo el trabajo de pretemporada, la planeación absoluta del plantel y eso es algo que agradece.
“Yo nunca voy a dejar un equipo y mas tratándose de este gran club, al contrario, agradezco esa confianza de Dennis, de los dueños Jorge y Angélica. Estoy realmente muy entero en ese sentido, en tratar de enmendar el camino, de hacer y armar un buen equipo para el torneo que entra”, asevera el técnico rojiblanco.
“Por supuesto que me ilusiona, estoy muy contento de saber que te dan esa confianza y sobre todo muy comprometido porque vas a tener todas las posibilidades de armar junto con la directiva algo que realmente necesitamos, que son algunos refuerzos. De ahí partimos, ya haciendo una buena pretemporada, con todo el programa por delante, los partidos amistosos… muy ilusionado por todo eso”, afirma.
Sabe que su primera temporada en el Rebaño Sagrado no ha sido lo que se esperaba y reconoce también sus propios errores. “Para mí no fue un buen torneo, las expectativas eran otras y lamentablemente no se alcanzan. No fue un buen torneo para nosotros. Siempre hay mucho por aprender, a lo mejor en algunos partidos tenías que haber cerrado para tratar de sumar, por supuesto que yo me equivoqué muchas veces y me voy a seguir equivocando, pero te deja mucha enseñanza. A mí este torneo me dejó gran enseñanza, para el próximo venir con más fuerza e ímpetu y tratar de hacer algo por este equipo”, concluye.