Inquietud en Rayados del Monterrey este lunes, ya que su delantero estrella, Rogelio Funes Mori, presentó síntomas relacionados a la COVID-19 y ha sido puesto en aislamiento, recordando que en la plantilla existen dos casos positivos como son Avilés Hurtado y Stefan Medina.

De acuerdo a ESPN, el Mellizo no pudo participar este lunes de la sesión de recuperación por tener afecciones similares a las de sus dos compañeros enfermos, entre los que también estuvo Nico Sánchez, quien volvió a los entrenamientos la semana pasada pero no fue considerado por Javier Aguirre el sábado contra América.

Sería la segunda vez que Funes Mori enferma de COVID

En junio pasado, Funes Mori dio positivo a coronavirus y, si el diagnóstico se confirma, esta sería la segunda vez que enferma.

Además, se especula que el delantero marfileño, Aké Loba, también tiene síntomas. Ambos futbolistas tomaron parte en la victoria de Rayados contra América del pasado sábado, que se definió precisamente con un gol de penal del atacante argentino, que suma dos anotaciones en las primeras dos fechas del Guardianes 2021.

Rayados no tiene suplente para Funes Mori

Al momento no hay pronunciamiento oficial del Monterrey, que entre sus múltiples bajas también tiene a Vincent Janssen, quien sería el recambio natural de Funes Mori y estará de baja por lo menos tres semanas tras sufrir fractura en dos dedos de la mano.