Quiere seguir. Rogelio Funes Mori es claro con su objetivo: seguir siendo convocado a la Selección Mexicana, y él mismo ha señalado que tiene que empezar a trabajar mejor con los Rayados para que el futuro entrenador del Tricolor lo voltee a ver.

“Lo que pasó en el Mundial ya quedó atrás, no se puede hacer nada y obviamente sí quiero seguir en la Selección, soy un jugador que quiere estar y que quiere hacer las cosas bien para seguir estando.

“Mi trabajo se debe hacer aquí en Monterrey para poder seguir, la Selección es muy importante para mí. Obviamente depende del técnico si quiere llamarme o no, pero estoy trabajando para seguir en Selección”, dijo Funes Mori en su llegada a Austin, Texas, donde los regiomontanos tendrán un duelo amistoso ante River Plate.

MEXSPORT
NO LE HACE CASO A LOS ABUCHEOS

Tras la derrota ante Chivas en la Jornada 1 en el Gigante de Acero, Rogelio Funes Mori no le hace caso a los abucheos que cimbraron en el recinto de Rayados, pues señaló que no será la primera vez que suceda eso, por lo que solo queda trabajar para levantarse de la derrota.

“No va a ser ni la primera ni la última, en todos lados me han abucheado, así que lo importante es seguir levantándose. Entendemos el descontento de la gente, obviamente ellos van a ver a su equipo que gane y nosotros lo que se vio reflejado en el partido fue un partido que pudimos ganar 3-0.

MEXSPORT

“No se pudo porque el balón no quiso entrar, pero en las líneas generales hicimos un gran partido. Obviamente queda trabajar en la definición y eso lo estamos haciendo, falta mucho”, finalizó el Mellizo.