Nicolás Larcamón calificó la presentación del Puebla en el Clausura 2022 como “buena”, ya que logró rescatar un punto ante un rival poderoso como el América, el cual se fue adelante en el marcador apenas al segundo 10.

El estratega valoró que su Franja reaccionara ante tal escenario y lograra, por lapsos, controlar el partido, más si se toma en cuenta que se encuentra en un rearmado tras la salida de Christian Tabó, el que fuera uno de sus mejores jugadores.

“Lo que fue logramos demostrar buenos rasgos, especialmente ante un rival poderoso como el América. Me quedó con lo que el equipo propuso ante un rival que sabemos lo que tiene. Me deja muy tranquilo la entrega de los muchachos y la disponibilidad de jugar”, señaló en conferencia.

“Es una muestra de un equipo que tiene carácter, que recibe un equipo tempranero y se mantiene sereno. Fue una buena presentación con cosas por mejorar”, añadió.

Dijo que ambos clubes evidenciaron que vienen de una pretemporada, por lo que ve mucho por mejorar en el suyo, más allá de que lograron mantener ese carácter y combatividad que los ha hecho brillar especialmente el último año.

“Fue un partido con los rasgos de una primera fecha, en algunos aspectos fluimos bien, pero en la finalización fallamos claramente en las decisiones, en la precisión de los centros. Los equipos se están asentando”, comentó.​