El ‘Jimmy’ presente en el Azteca para la doble cartelera. El entrenador de la Selección Nacional continúa observando y analizando jugadores para armar su próxima convocatoria de cara a la Fecha FIFA del próximo mes.
Atrás quedó el título de la Copa Oro y Jaime Lozano sabe que ahora que fue ratificado como entrenador del Tri su compromiso con la causa nacional debe de mantenerse en lo más alto.
Durante la semana se habló mucho sobre la posibilidad de convocar a Julián Quiñones, quien ha manifestado su deseo de jugar en el cuadro Azteca, razón por la cual inició su proceso de naturalización y hoy está siendo observado por el propio estratega nacional.
El director técnico llegó muy temprano al Coloso de Santa Úrsula ya que también observó el partido que finalizó en empate 2-2 entre Cruz Azul y Santos.
También hace un par de días estuvo presente en el estadio Olímpico Universitario donde Pumas y Toluca empataron a un gol en juego donde el atacante, César Huerta tuvo una destacada actuación.
Será en próximos días cuando Lozano arme su lista para los partidos contra Australia y Uzbekistán a disputarse en Estados Unidos en los primeros días de septiembre.