El Guadalajara se tomó a foto oficial del torneo Clausura 2012 y la nota la dio el contención Antonio Gallardo quien se desvaneció durante los preparativos. El juvenil fue atendido por los servicio médicos del club y pudo salir por su propio pié.
El concepto de la imagen fue bajó el eslogan “Chivas el corazón de México”, por lo que más de 100 integrantes de las fuerzas básicas del equipo participaron en la foto, vestidos de blanco formaron en la cancha del Omnilife el mapa del territorio nacional y en la parte que corresponde a Jalisco, los integrantes del primer equipo vestidos con el uniforme de local formaron un corazón.
Chivas se tomó la foto luego de entrenar por la mañana en las instalaciones de Verde Valle de donde se trasladaron al Omnilife en donde posaron para la foto. Ya instalados para capturar la imagen Antonio Gallardo se desvaneció, lo que provocó que se vivieran instantes de angustia entre los presentes, pues la situación causó preocupación, Miguel Ponce y Édgar Mejía ayudaron a cargar al medio rojiblanco para que en los vestidores el médico Narciso López y Rafael Ortega atendieron al jugador.
La toma de la foto se interrumpió por espacio de 10 minutos, lapso en el que Gallardo se recuperó y pudo regresar para participar en la imagen.