Desde que entras a Fortaleza te das cuenta que estás en una ciudad donde se desayuna, se come y se cena futbol, y sobre todo después de haber vivido su primer partido mundialista, con el duelo entre Uruguay y Costa Rica, donde los Ticos dieron la primer sorpresa.
Fortaleza es la segunda parada del Tri en la Copa del Mundo y aquí ya se siente al máximo el ambiente mundialista.
El próximo martes el Tri enfrentará al anfitrión y al equipo más peligroso del Grupo en el Estadio Castelao, lugar que ya tuvo su primer ‘probadita’ para ir calentado los motores de cara al juego entre Brasil y México.
Por lo pronto, las calles de la ciudad están atiborrados por aficionados de muchas partes del mundo, pero destacan los costarricenses, los cuales están disfrutando su fantástico comienzo.
Sin embargo, la ciudad brasileña ya empieza a pintarse de verde poco a poco, ya que la afición mexicana ha comenzado a llegar a Fortaleza para apoyar al conjunto Tricolor ante la Verdeamarela. Aún son contados, pero se espera que en los próximos días aumente el número de seguidores aztecas.
Se espera que durante los días de preparación el clima no sea el mejor, ya que se pronostican lluvias para el domingo y el lunes. Sin embargo, el martes que es el día del juego, se espera que vuelva a salir el sol, según los reportes meteorológicos.