La Federación Mexicana de Futbol informó que Eduardo Arce y Alfredo Tena se unen al organigrama de selecciones menores como directores técnicos de las categorías Sub 20 y Sub 18, respectivamente.
“La Dirección de Selecciones Nacionales Menores da a conocer la incorporación de los entrenadores Eduardo Arce y Alfredo Tena para asumir la dirección técnica de los representativos Sub-20 y Sub-18, respectivamente”, confirmó a través de un comunicado.
La salida de Gerardo Espinoza, entrenador de la Sub 23, generó algunos movimientos que propiciaron la llegada de Arce, quien a su llegada aseguró que llegar al Tri es un reto lleno de orgullo.
“Creo que no hay nada más lindo que representar a tu país. Se han conseguido logros en otras categorías de Selección, entonces aspiramos a formar un muy buen equipo y a pelear por lo más alto”, comentó.
Por su cuenta, el ‘Capi Furia’ quien llega con toda la experiencia de haber gestionado las Fuerzas Básicas de América explicó que estar en las instalaciones del CAR es una motivación.
“Cuando uno cruza la puerta del CAR, siempre se siente esa adrenalina de estar en la Selección Nacional. Desde luego es un orgullo poder colaborar con un granito de arena para la formación de los jóvenes en el representativo nacional, con todo el potencial que tiene la Federación Mexicana, es un lujo, un privilegio”, declaró Tena.