Florian Thauvin dejó de ser jugador de los Tigres, como informó el equipo el lunes mediante un comunicado, pero parece ser que las cosas no terminarán de buena manera, pues el atacante francés llegó este martes al Cedeco, donde entrenan los Felinos, con un abogado.

Se trata del letrado Alberto Palomino, quien fue abogado de Tigres algunos años y su presencia se trata de que el francés no está conforme con la cantidad de dinero que el equipo regiomontano le está dando por la finalización de su contrato antes de tiempo.

MEXSPORT

Mientras que ESPN relata que Thauvin no pudo tener acceso al Complejo Deportivo Osvaldo Batocletti, y que solo André-Pierre Gignac salió a platicar con su compatriota y con el abogado fuera de las instalaciones.

Por lo que Florian tendrá que acceder ante la Comisión de Controversias de la FMF para hablar sobre su caso, de no tener suerte, podría acudir al TAS, organismo que se encarga de repartir justicia con las instituciones y deportistas del mundo.

MEXSPORT

Cabe recordar que Florian Thauvin ya no entró en planes de Diego Cocca para este Clausura 2023, y con 38 partidos deja la marca de 8 goles y el espacio de extranjero que ocupaba Tigres para poder inscribir como delantero a Nicolás Ibáñez, se va de Tigres.