Se extiende la crisis en el Atlas, ahora con la renuncia de Víctor Flores Cosío como titular de la Comisión de Futbol del club rojinegro, en protesta por cómo el presidente Eugenio Ruiz Orozco administra el equipo.
Flores Cosío es considerado el mejor enlace entre la directiva y jugadores, quienes no han recibido el pago salarial de los últimos tres meses y en protesta no viajaron a Torreón para el encuentro de pretemporada del pasado sábado ante Santos Laguna.
En la pasada administración, que concluyó sus labores en mayo, Víctor Flores fungió como vicepresidente de Zorros, y durante las elecciones su puesto fue consensado para el presidente saliente, Carlos Martín del Campo, y él se quedó como titular de la Comisión de Futbol de la institución.
Mediante un comunicado, Ruiz Orozco expresó que espera el fin del periodo vacacional de Víctor Flores “para retomar el tema” de su renuncia presentada.
Los Zorros de Atlas realizaron una extraordinaria campaña durante el Torneo Clausura 2013, tanto, que se salvaron del descenso y clasificaron a la liguilla, pero tiene latente el riesgo de bajar de la Primera División del futbol mexicano.