Ni siquiera escucharon la oferta de Chivas
Bajo el simple, pero contundente argumento que Atlas tiene, al señalar que Omar Bravo cuenta con un contrato vigente, el dirigente de los Rojinegros del Atlas, Víctor Flores Cosío, justificó el porqué le dijeron a Chivas que no les interesa rescindir el vínculo contractual con el delantero recién adquirido por Chivas.
“Omar no tiene ningún motivo para poder salir”, dijo el dirigente, en la charla con Medio Tiempo. No hubo chance a negociación.
“El jugador tiene un contrato que está en condiciones de cumplir, así lo hará y todo lo demás fue parte de un tema de medios en el que no me interesa participar”
“El jugador tiene un contrato que está en condiciones de cumplir, así lo hará y todo lo demás fue parte de un tema de medios en el que no me interesa participar. Omar es un jugador muy importante, al cual hemos aprendido a tenerle respeto porque se lo ganó a pulso y pedimos el mismo respeto ante una negativa, y que no tenemos la obligación de decirle sí a nadie, es un activo de nosotros y como tal, pretendemos conservarlo, haremos lo que esté a nuestro alcance para retenerlo y hay bastante margen”, aseguró.
El Comisionado de futbol aclaró que ni siquiera le permitieron a Dennis te Kloese hacer una oferta, pues el “no” llegó tajante.
“Ni siquiera alcanzamos a escucharlos, simplemente aclaramos las posiciones como clubes afiliados que nos vemos en un escenario en donde convivimos todos y concluimos en el respeto que nos merecemos ambos y que esto o trascienda más allá de la cancha. Es importante que la gente no tome esto a mal, de por sí las cosas están calientes y no es nuestra función”, reveló.
Ahora la prioridad de Atlas es sumar a un volante de contención, el cual pudiera ser su canterano Alonso Zamora, quien estuvo con el equipo de Tigres.