Fiesta de goles. Atlético San Luis se hizo valer en casa y goleó 4-0 al Necaxa, que sorpresivamente se autosaboteó al cometer dos autogoles y quedarse con un hombre menos en el campo tras la expulsión de Ricardo Monreal.
Con su experiencia en el juego aéreo, Unai Bilbao abrió el marcador antes de los primeros 10 minutos de juego y apenas rebasada la media hora de juego, Léo Bonatini le acompañó con la segunda anotación de la tarde, misma que estuvo a punto de ser anulada por un fuera de lugar inexistente.
Si bien el resultados aún no era tan abultado, la expulsión de Monreal debido a reclamos, fue un factor importante para aumentar la vulnerabilidad y desequilibrio de los Rayos, pues a los 47′ Alexis Peña cometió el primer autogol en su intención por sacar un centro que iba directo a portería.
El resultado ya estaba en la bolsa de los potosinos, pero la cereza del pastel fue el segundo gol en propia puerta del Necaxa, esta vez hecho por Arath Moreno, juvenil que apenas unos minutos antes debutó en primera división.
Gracias a este resultado, el San Luis descansará como tercero de la clasificación y el Necaxa registra su tercera derrota consecutiva, la séptima de este torneo que no le da dado muchas alegrías, posicionándose como último de la tabla general.