Desde hace un par de semanas atrás se supo del interés por parte del AEK Atenas por el extremo de Cruz Azul, Uriel Antuna, pero en las últimas horas las negociaciones han tomado otro rumbo y el fichaje del mexicano a Grecia se tambalea.
Uriel Antuna no era el principal interés del club griego y solo utilizaron al mexicano para poder bajar el costo de Erik Lamela, por esa razón hoy su transferencia está estancada.
“Uriel Antuna fue presa de un engaño, fue ‘utilizado’ porque AEK buscaba a Erik Lamedla pero se fue muy alto en el precio y el AEK buscó a otro jugador (Antuna) y cuando se empezó a correr esta información, es cuando la gente cercana a Erik Lamedla y baja las pretensiones económicas”. Informó René Tovar.
En Cruz Azul son conscientes que el fichaje de Uriel Antuna se tambalea y a pesar de que esperaban cerrar la venta del mexicano a Europa esta misma semana, ya no han tendido respuesta por parte del club griego.
“Sí se está tambaleando el fichaje, Cruz Azul pensaba ya cerrarlo esta semana, por eso es que lo guardaron esta semana, todavía no lo dan por perdído, no dan por un hecho que se haya caído, pero esta semana es clave”, informó Carlos Ponce de León.
Cabe señalar que el mercado de fichajes en Grecia cierra hasta el 14 de septiembre, por lo que quedan prácticamente dos meses para poder efectuar la transferencia en caso de que el interés del AEK siga en pie, pues en Cruz Azul ya había dado luz verde y todo depende el club griego.