Fernando Tapia, primer refuerzo de Tigrespara el Torneo Apertura 2024 de la Liga MX,llegó este miércoles a Monterrey para sumarse al conjunto felino, tras pasar los últimos dos torneos con los Gallos de Querétaro.

A su llegada al Aeropuerto Internacional de Monterrey, el guardameta expresó su felicidad por fichar con el equipo de la UANL y no dudó en resaltar la grandeza del club. “Quedarme por muchos años, en esta institución, y ganar títulos, en este club tan grande”, afirmó Tapia en sus primeras palabras en la ciudad.

Tapia también destacó su deseo de aprender del experimentado Nahuel Guzmán, considerado uno de los mejores porteros no solo de Tigres, sino de toda la Liga MX. “Más que nada, gran trayectoria, vengo a aprendery lo que sé hacer dentro de la cancha y más que nada aprendizaje para mi mejoría”, señaló el nuevo refuerzo.

Este jueves, Fernando Tapia se someterá a pruebas médicas y físicas antes de firmar su contrato que lo vinculará oficialmente con Tigres para la próxima temporada de la Liga MX.