Luego de hacerse oficial su salida de León, Fernando Navarro seguirá su carrera en los Tuzos de Pachuca, institución a la que ya defendió en 2013, después de dejar a los Tigres y antes de vestir la camiseta del León.

El futbolista de 32 años dejó al club esmeralda al no llegar a un acuerdo en su contrato el cual termina a mediados del 2022. Con la camiseta de la Fiera levantó el Bicampeonato del Apertura 2013 y Clausura 2014 y el título del Guard1anes 2021.

Navarro debutó en el 2008 con Atlante y en el 2012 fue fichado por Tigres, equipo con el que consiguió su primer campeonato de liga. Fernando fue parte del plantel que en el Apertura 2011 terminó con la sequía de casi tres décadas sin un título para el cuadro de Nuevo León.

En 2013 llegó a León procedente de Pachuca, donde apenas jugó siete partidos en el Clausura 2013. Con la playera esmeralda volvió a ser campeón en el Apertura 2013 cuando el cuadro de Guanajuato le ganó la final al América en el Estadio Azteca.

Seis meses después repitió en el título que los esmeraldas le ganaron a los Tuzos en la cancha del Estadio Hidalgo en el Torneo Clausura 2014.

En los últimos años Fernando Navarro se convirtió en un referente de la Fiera, equipo en el que varios partidos fungió como capitán, y en el que se ganó sus primera convocatorias a la Selección Mexicana.