El Puebla dejó ir a su delantero, Santiago Ormeño, quien jugará en el León, pero por el contrario trajo un muy buen sustituto, al venezolano, Fernando Aristeguieta, procedente del Mazatlán FC y quien ya es esperado en la Angelópolis.

El Vikingo ya fue confirmado por la Franja como su nuevo atacante, y del que el técnico, Nicolás Larcamón espera mucho.

“Además de un gran goleador, un gran jugador, llega una persona que va a defender a muerte a los compañeros, que va a defender a muerte los colores, eso es sumamente importante por lo menos desde mi perspectiva a la hora de pensar en una contratación para un equipo que dirijo”, dijo Larcamón en conferencia de prensa.

Aristeguieta se encuentra en Brasil donde participaba en la Copa América con Venezuela, sin embargo, al dar un falso positivo de covid-19 es esperado este fin de semana en Puebla.

“Fernando dio positivo en lo que fue el PCR oficial, después se hizo dos exámenes PCR en laboratorios privados que arrojaron negativo, se volvió a testear a dar por hecho que era un falso positivo, así fue, así que ya está en los preparativos para poder viajar e integrarse al plantel, yo estimo que para el fin de esta semana”, agregó el DT.

La Franja dejó ir otro elemento importante, el colombiano, Omar Fernández al que ya le buscan sustituto.

“Indudablemente que todavía está pendiente ahí el sustituto de Omar, que ha sido una pieza importante para nuestra estructura en el torneo anterior, estamos encomendados a encontrar a ese jugador, no a encontrarlo, porque ya tenemos alguna alternativa, sino a terminar de cerrarlo para ya poder contar con la totalidad de la nómina y estar tranquilos de cara a lo que va ser el siguiente torneo, que va a ser un desafío importante para todos”, comentó.

Sobre Cristian Tabó, el DT fue claro y no sale.

“No, lo de Christian no hay posibilidad que en este mercado salga, es una pieza fundamental, es el capitán del equipo, es uno de los principales artífices de lo que fue el rendimiento del equipo en el torneo anterior, así que en este mercado no existe una posibilidad que salga”, mencionó.