Jonathan Orozco y Chatón Enríquez se convirtieron en la goleada sobre Guyana en los jugadores número 53 y 54 que ven acción en la Selección Mexicana con Chepo de la Torre al mando, los dos, aseguraron que fue una gran oportunidad de la que se llevarán una experiencia grandiosa y quieren repetir pronto.
Orozco tuvo su oportunidad y se vio en la única de peligro que tuvieron los guyaneses, a él le gustó mucho trabajar al lado de los ‘europeos’ Maza Rodríguez y Héctor Moreno, mientras que Chatón aceptó haber sentido nervios al principio, pero al final, le salieron bien las cosas.
“Me deja mucha enseñanza, tuve oportunidad de trabajar con defensas como Héctor y Maza que son dos grandes jugadores y a los que les aprendes mucho, bendito Dios se dio el triunfo, tratamos de aprovechar la oportunidad que nos dieron y tratamos de hacer nuestro mejor trabajo”, expresó el arquero del Monterrey, quien aceptó estar sorprendido aún por el llamado.
“Me tomó de sorpresa (el llamado) porque estaba haciendo planes para la semana, venimos con toda la dedicación del mundo y ese gran amor que le tenemos a México para siempre estar en la Selección. Agradezco el apoyo”, agregó ‘Jona’.
Por su parte, Chatón dijo que haber entrado por alguien a quien admira como Gerardo Torrado fue inolvidable. “Existe siempre el nervio pero en base a eso sacas el carácter, la actitud, me tocó entrar por un gran jugador que admiro mucho, me tocó entrar por él y estoy contento”, comentó el mediocampista del Rebaño, quien tuvo sus primeros minutos con el Tri mayor.
“El equipo trabajó bien, la verdad que fue una experiencia inolvidable, por ahí nos faltó más contundencia pero al final e nos dieron las cosas y supimos ser pacientes”, finalizó Chatón.